Presiona en la viñeta para ver el contenido de cada Fianza.
Garantizan al patrón la reparación del daño derivado de la comisión de un delito de infidelidad patrimonial cometido por alguno de sus empleados a los bienes que le han sido encomendados. Se consideran como delitos: el robo, fraude, abuso de confianza y/o peculado de los cuales el empleado sea legalmente responsable.
Esta fianza garantiza a un solo empleado, hasta por una suma determinada. Individual.
Este tipo de fianzas garantiza a un grupo de empleados.
Esta fianza garantiza a dos o más empleados, pudiendo ser personas que desempeñan puestos diversos y con montos individuales diferentes.
Esta fianza garantiza a la totalidad del personal administrativo de una empresa. Si la empresa lo desea puede incluir a los obreros y a las filiales. No se deberán considerar comisionistas, agentes de ventas o personas con funciones similares.
Esta fianza garantiza a lo vendedores, comisionistas o personas que desarrollan actividades similares de una empresa con un monto global que cubre uno o varios delitos.
Ésta fianza garantiza a los empleados de empresas que prestan sus servicios en instalaciones ajenas a éstas. Estas fianzas están dirigidas a empresas de limpieza y seguridad privada.
Este tipo de fianzas invariablemente se derivan de la existencia de un procedimiento judicial (juicio), dentro del cual se puede imponer a cualquiera de las partes en conflicto, la obligación de garantizar cualquier hecho o prestación dentro del propio juicio.
Es empleada para garantizar los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse a la parte contraria y a terceros, en procedimientos judiciales de carácter civil.
Es la fianza que garantiza la libertad del conductor, la devolución de su vehículo, en caso de un accidente de tránsito y la reparación del daño a terceros perjudicados.
Garantizan cualquier obligación válida, legal y de contenido económico que se deriven de contratos celebrados, pedidos u órdenes de compra.
Garantiza el sostenimiento de la oferta que el participante hace al que convoca al concurso ya sea público o privado, mediante presentación de presupuestos y cotizaciones que en caso de ganar, no rehusará celebrar el contrato.
Garantiza el buen uso y la correcta aplicación del anticipo en el objeto que le dio origen o en su defecto la devolución total o parcial del mismo que el Beneficiario haya entregado al Fiado, para realizar la ejecución de las obligaciones contraídas en un contrato o pedido.
Garantiza el cumplimiento total o parcial de las obligaciones contraídas en un contrato o pedido, la correcta ejecución y oportuna entrega, es decir, que la obligación garantizada se ejecute conforme a las especificaciones determinadas en el propio contrato o pedido y que se entregue en la fecha establecida en los mismos.
Garantiza la reparación de los defectos o vicios ocultos en las obras realizadas o pedidos ejecutados por el Fiado, una vez concluidos los trabajos correspondientes.
Garantiza el pago oportuno de las rentas derivado del alquiler de bienes muebles o inmuebles y por el periodo determinado en el contrato de arrendamiento o en la póliza de fianza.
Garantiza que el bien objeto del sorteo se haga realmente efectivo, en la fecha estipulada del sorteo, entregándolo al premiado en el evento.
Garantizan el interés fiscal por supuestos adeudos en tanto se resuelve el recurso presentado en contra de cobros por impuestos o cuotas obrero patronales.
Garantiza ante el Beneficiario, el pago oportuno de todas y cada una de las parcialidades derivadas del convenio que para tal efecto se haya celebrado con el Fiado por concepto de impuestos o cuotas obrero patronales.
Garantiza el pago de impuestos, derechos, multas y recargos que se generen si no se retorna en tiempo a su país de origen las mercancías o equipos importados o exportados temporalmente.
Garantiza el cumplimiento de obligaciones derivadas de concesiones, permisos y autorizaciones otorgadas por el Gobierno Federal, Estatal, del Distrito Federal o Municipal.
Estas fianzas garantizan el pago del crédito otorgado por la compra de bienes y servicios o del financiamiento obtenido a través de distintos beneficiarios.
Garantiza el pago de los productos y/o servicios entregados por Beneficiarios como PEMEX, ASA y CFE.
Garantiza el pago de los bienes adquiridos de conformidad con lo establecido en el contrato de distribución mercantil celebrado entre el distribuidor y el productor o bien en el contrato de compraventa celebrado entre el comprador y el vendedor.